CONSULTORÍA
AMBIENTAL

Ecoestudio21 es Consultoría Ambiental en Andalucía. Atendemos sus necesidades y valoramos la mejor solución para la ejecución de su proyecto desde la normativa vigente.

Realizamos Estudios de Impacto Ambiental, Documento Ambiental, Evaluación Ambiental Estratégica, Calificación Ambiental, Autorización Ambiental Unificada, Autorización Ambiental Integrada, Estudios técnicos y ambientales, Planes de Vigilancia Ambiental, Diseño de Medidas Compensatorias. En Andalucía, Extremadura y Castilla La Mancha. Nuestra política es la comunicación entre empresas y administración pública.

CAMPOS DE ACTUACIÓN

Formamos una unidad Técnico-Ambiental para satisfacer la demanda de trámites ambientales acogidos a la normativa actual. Somos especialistas en implantaciones de parques solares fotovoltaicos.

ÁMBITO
PROFESIONAL

Actualmente la mayoría de nuestros proyectos están ubicados en Andalucía, ya que es una región con gran proyección en el recurso solar debido a sus condiciones geográficas y ambientales.


Realizamos Estudios de Impacto Ambiental, Calificación Ambiental, Evaluación Ambiental Estratégica, AAU, AAI, en Córdoba, Sevilla, Málaga, Granada, Cádiz, Huelva, Almería y Jaén.


Desarrollamos la redacción de Documento Ambiental en Cáceres y Badajoz, así como estudios ambientales y planes de Vigilancia ambiental en Parques Solares Fotovoltaicos en Castilla La Mancha.

Apoyamos la transición energética y estamos abiertos a proyectos en cualquier localidad.

ESPECIALISTAS EN MEDIO AMBIENTE

Nuestra experiencia previa profesional en la Administración Pública durante más de nueve años nos avala en la gestión de los conflictos ambientales y la búsqueda de soluciones fundamentadas en el conocimiento de los factores bióticos y abióticos, la interacción social y la aplicación de la legislación vigente.

Contamos con técnicos profesionales en materia ecológica y con amplio historial en ordenación del territorio y biodiversidad.

Desarrollamos diversos campos de trabajo con un fin común, la sostenibilidad de los proyectos y el cumplimiento de la normativa medioambiental.

SOMOS ASESORÍA BIOLÓGICA

Amplio conocimiento en biología de especies de fauna y flora silvestre ibérica, y del medio natural que nos facilita la conexión de los impactos y soluciones en multitud de ecosistemas.

POLÍTICA DE TRABAJO

CONEXIÓN
COMUNICACIÓN
OPERATIVIDAD

NUESTROS
PROYECTOS

LE ATENDEMOS

La realización de Estudios de Impacto Ambiental y todos los documentos técnicos ambientales requieren de experiencia profesional en múltiples casuísticas entre los factores bióticos y abióticos, socioeconómicos y culturales, y sobre todo en la legislación actualizada. Si necesita asistencia profesional y cualificada, Ecoestudio21 es su Consultoría Ambiental.

  • ENDESA
  • JUNTA DE ANDALUCIA
  • COLEGIO DE BIOLOGOS DE ANDALUCÍA
  • QGIS
  • JUNTA DE EXTREMADURA
  • RED NATURA 2000
  • SANTANDER
  • Iberdrola
  • JUNTA DE Castilla La Mancha
  • Ministerio para la transición ecológica
  • UICN
error: Content is protected !!
×