CONSULTORÍA AMBIENTAL EN ANDALUCÍA

En Ecoestudio21 realizamos estudios completos para el procedimiento de Evaluación Ambiental conforme la legislación estatal y autonómica. Consideramos que la actualización legislativa es un elemento clave para acometer los servicios de Evaluación de Impacto Ambiental Ordinaria y Evaluación de Impacto Ambiental Simplificada en todo el territorio nacional.

Elaboramos toda la documentación necesaria para los procedimientos de Autorización Ambiental Unificada (AAU), Autorización Ambiental Integrada (AAI) y Calificación Ambiental (CA) en Andalucía. Realizamos Estudio de Impacto Ambiental (EsIA) y Documento Ambiental (DA) en Córdoba, Sevilla, Cádiz, Málaga, Huelva, Jaén, Granada y Almería. LLevamos a cabo trabajos de Seguimiento Ambiental y Vigilancia Ambiental de Proyectos en Andalucía

¿QUÉ HACEMOS EN EVALUACIÓN Y VIGILANCIA AMBIENTAL?

✅ Estudios de Impacto Ambiental (EsIA)
✅ Documento Ambiental (DA)
✅ Memoria Ambiental para Calificación Ambiental (CA)
✅ Documento Ambiental Abreviado o Simplificado
✅ Estudio de Efectos Sinérgicos
✅ Documento Inicial EsIA
✅ Estudios de Viabilidad Ambiental
✅ Estudios de Paisaje e Incidencia Territorial
✅ Estudios de Impacto Visual
✅ Estudios de Biodiversidad: Fauna y Flora
✅ Plan de Actuaciones para la Conservación de la Biodiversidad
✅ Plan de Vigilancia Ambiental
✅ Diseño de Medidas Preventivas, Correctoras y Compensatorias
✅ Seguimiento y Vigilancia Ambiental de Proyectos

NUESTROS PROYECTOS

¿QUÉ ES LA EVALUACIÓN DE IMPACTO AMBIENTAL?

EcoEstudio21 es una consultora ambiental en Andalucía cuyo principal servicio es asesorar y acompañar al cliente en el procedimiento de Evaluación de Impacto Ambiental (ElA) para analizar y evaluar los efectos previsibles de los proyectos sobre el medio ambiente antes de su ejecución. Esta ElA tiene como principal herramienta la elaboración del Estudio de Impacto Ambiental o Documento Ambiental como documentación principal y su registro a trámite ante el Órgano Ambiental.

Esta Evaluación de Impacto Ambiental permite analizar y cuantificar los impactos ambientales para adoptar medidas preventivas, correctoras y en última instancia, compensatorias.

El análisis de impactos ambientales viene determinado por la amplia experiencia de EcoEstudio21 en Evaluación Ambiental, Biodiversidad y Vigilancia Ambiental de proyectos durante las fases de Construcción y Explotación.

Elaboramos toda la documentación necesaria para los procedimientos incluidos en la legislación estatal, con elaboración de Estudio de Impacto Ambiental y Documento Ambiental, y autonómica andaluza.
Elaboramos toda la documentación necesaria para los procedimientos incluidos en la legislación estatal, con elaboración de Estudio de Impacto Ambiental y Documento Ambiental, y autonómica andaluza en sus procedimientos de Autorización Ambiental Unificada (AAU), Autorización Ambiental Integrada (AAI) y Calificación Ambiental (CA).

CONTACTA CON NOSOTROS PARA CONSULTORÍA AMBIENTAL

NUESTROS SERVICIOS

Consultoría medioambiental

Estudios completos en materia de medio ambiente. Asesoramiento y trámites administrativos, autorizaciones ambientales.

Biodiversidad

Estudios de Avifauna. Estudios de quirópteros. Estudios de fauna y flora. Planes de gestión. Gestión de Medidas Compensatorias

Evaluación y Vigilancia ambiental

Estudios de paisaje. Estudios de incidencia territorial. Plan de prevención contra incendios forestales. Cartografía.

Sostenibilidad

Educación y divulgación ambiental. Planes de restauración ambiental. Evaluación ambiental de proyectos. Análisis de riesgos.

Consultoría agroforestal

Estudios de paisaje. Estudios de incidencia territorial. Plan de prevención contra incendios forestales. Cartografía. Buenas prácticas agroambientales.

Audiovisual

Filmación de naturaleza. Banco de imágenes de naturaleza. Vídeos promocionales y corporativos en materia medioambiental.

CONTACTE CON NOSOTROS


    ▶ Ver información legal

    Responsable del tratamiento: Antonio Aguilera Galisteo, titular de EcoEstudio21.

    Dirección del responsable: C/ El Algarrobo 9, 14006 Córdoba.

    Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios disponibles a través de nuestro sitio web https://ecoestudio21.com/.

    Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto en nuestros formularios.

    Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá otorgarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto en nuestros formularios.

    Destinatarios: Con carácter general, solo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que nos proporcione.

    Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal como se explica en la sección de política de privacidad disponible en nuestra página web.

    Información adicional: Para más información, visite el apartado POLÍTICA DE PRIVACIDAD de nuestro sitio web https://ecoestudio21.com/.

    Consultoría ambiental en Granada

    Consultoría ambiental en Sevilla

    Consultoría ambiental en Málaga

    Consultoría ambiental en Cádiz

    Consultoría ambiental en Huelva

    Consultoría ambiental en Jaén

    Consultoría ambiental en Córdoba

    Consultoría ambiental en Almería

    ¿Necesitas ayuda?
    error: Content is protected !!